Entrada destacada

¿QUIENES SOMOS?

Hola, somos un grupo de 8 lokas por la literatura de 13 años y nos encanta leer.      Nuestra intención es entreteneros, lectores...

lunes, 4 de abril de 2016


 El misterio de la cripta embrujada por Eduardo Mendoza


Es un día normal, el protagonista está jugando a fútbol en el manicomio cuando le comunican que el Doctor Sugrañes quiere verle. En el despacho del Dr Sugrañes le están esperando una monja y el comisario Flores, estos piden ayuda al protagonista para resolver un caso a cambio de su libertad. A lo largo de la historia nuestro protagonista (que no nos quiere dar su nombre) tratará de resolver el caso de una niña desaparecida de un colegio de monjas y salir de los líos en los que se va metiendo.



Este es, o fue, un loco y un delincuente, no tuvo acceso a la educación por tanto no tuvo otra escuela que las calles pero como el dice, no tiene un pelo de tonto y tiene todos los atributos de un buen detective.



La acción transcurre en Barcelona en plena transición española, esta narrado en primera persona, es un libro corto y muy divertido, pero tiene un lenguaje culto y técnico a veces difícil de entender.



Manuel Cobos Robles 1ºBachillerato D

No hay comentarios:

Publicar un comentario