Entrada destacada

¿QUIENES SOMOS?

Hola, somos un grupo de 8 lokas por la literatura de 13 años y nos encanta leer.      Nuestra intención es entreteneros, lectores...

lunes, 14 de marzo de 2016

Donde esté mi corazón

Este libro relata la vida de una joven que ha tenido una operación y lleva una vida

complicada.

Su amiga Carolina siempre le sirve de gran apoyo , le ayuda en todo momento y

quiere lo mejor para ella. Montse , protagonista del libro, termina con Arturo el cual

la abandona mientras ella estaba pasando por un momento duro en el hospital por su

problema. Le implantaron un corazón y eso la hacía débil , pero no quería que los

demás la tratasen con pena o le preguntaran a cada momento cómo se encontraba.

Lo que más me ha gustado del libro es que siempre sorprende con algo y siempre

cuenta algún acontecimiento que te asombra. El primer encuentro entre Montse y

Sergio me parece unos de los momentos más bonito del libro , entre la timidez y ese

encuentro tan peculiar en los que no intervienen apenas palabras.

En general, la historia de amor entre ambos es muy interesante , Sergio entra en su

vida cuando más lo necesita Montse y le da esa alegría y esa felicidad que tanto

necesita después de todo. También está llena de misterio puesto que los dos se

gustan pero no se atreven a decirlo directamente hasta que Sergio le dice por primera

vez que la quería.

Sergio también me parece un personaje misterioso a lo largo del libro, por el hecho

de querer irse a Tarragona y no querer contar su pasado, hasta el final, que se

descubre que en su pasado murió su novia , una chica rubia que Montse pudo ver en

un retrato que tenía Sergio en su mesita de noche.

En general es un libro que me ha encantado,pero lo que más me ha impactado fue

averiguar que el corazón que llevaba Montse era nada más y nada menos que el de la

ex novia de Sergio, que cuando murió donó sus órganos.

Por otra parte, lo que no me ha gustado del libro fue el comportamiento de Arturo ,

ex novio de Montse. No me parece que haya actuado bien abandonándola en su

peor momento y justo cuando ella estaba en el hospital, no considero que ella se

mereciese eso.

Animo a todo el mundo a leer este libro , una historia de amor llena de misterios y

totalmente diferente a las demás. Yo me lo he leído dos veces y me sigue gustando

mucho esta novela.
 Marta Camacho Rodriguez
1º Bachillerato C

No hay comentarios:

Publicar un comentario